• Próxima apertura 17 de marzo

    Próxima apertura 17 de marzo

    6 de Marzo de 2018

    En nuestra próxima apertura el 17 de marzo contamos con novedades en nuestra carta de helados, tanto salados como dulces.

    En helados salados este año tienes la novedad de gazpacho, mejillones en escabeche y salsa brava. Y en helados dulces la novedad es uva negra macerada con sarmiento.

    Pásate por Gelat Artesà de Peratallada y prueba los nuevos sabores.

  • Opina sobre nuestro horario

    Opina sobre nuestro horario

    19 de Septiembre de 2017

    En Gelat Artesà de Peratallada tenemos un amplio horario de lunes a domingo de 12:00 a 23:30  cuando se acerca el invierno hacia mediados de octubre cerramos.

    Queremos saber vuestra opinión sobre el horario de invierno, ¿os gustaría que la heladería estuviera abierta los fines de semana en esa epoca?

    Danos tu opinión aquí.

  • Helados para todos

    Helados para todos

    20 de Junio de 2017


    En nuestro afán por ofrecer nuestros deliciosos helados a todo tipo de público, os ofrecemos nuestra selección de helados sin lactosa y sin gluten, tanto los helados como las galletas de los cucuruchos.

    Ya no tienes excusa para disfrutar de los mejores y más refrescantes sabores.
     
    Ven a conocernos.

  • Nuestra heladería en La Vanguardia

    Nuestra heladería en La Vanguardia

    8 de Mayo de 2017


    Las mejores heladerías del mundo según Jordi Roca.
     
    En sus viajes por el mundo Jordi Roca, artífice de la cocina dulce del actual mejor restaurante del mundo y creador de las heladerías Rocambolesc, que pronto abrirá en Barcelona, siempre anda en busca de las mejores tiendas de helados. De Tokio a Nueva York, pasando por otras ciudades europeas como Milán o Londres, el menor de los hermanos de El Celler de Can Roca ha seleccionado sus doce templos helados preferidos del planeta. 
     
    Su ruta va desde Girona, con el trabajo del maestro siciliano Angelo Corvitto, hasta una heladería en Guadalajara (Mexico) donde poder degustar polos y sorbetes muy vistosos y divertidos. 
     
    Angelo Corvitto fundó en 1985 una pequeña heladería en Torroella de Montgrí (Girona) con el fin de materializar su gran pasión: elaborar helados. El objetivo que mantiene la firma del maestro siciliano, es mantener la tradición familiar al servicio de la calidad y la artesanía. Además de poder consumirlos en el establecimiento, sus helados se distribuyen a muchos restaurantes de la zona. 

    Según Jordi Roca,  "¡Son los mejores helados del mundo!"
     
     
    Fuente: La Vanguardia 31/05/2016